Crítica de Eurus

Eurus
13 March 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Hoy os traigo la reseña de 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐢𝐚, de 𝘓𝘺𝘯𝘯𝘦𝘵𝘵𝘦 𝘕𝘰𝘯𝘪, que comenzó con 𝐋𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐙𝐚𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨𝐯. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Continuamos con una historia que 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐠𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚. La ambientación cambia en esta parte y conoceremos otros lugares, así como nuevos personajes.⁣ de hecho, todos ellos son muy interesantes y no dejan indiferente a nadie. Por supuesto, también nos reencontraremos con personajes ya conocidos. 𝐋𝐚 𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 ⁣𝐊𝐢𝐯𝐚 𝐞𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐯í𝐚 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 ¡Decir que el libro termina de infarto! 𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥 y te deja con muchas ganas de continuar con la siguiente parte. También destaco la parte más política y la tensión que hay entre los rebeldes y las mejores familias. 𝐂𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚, confieso que es amena, bonita y con justas descripciones.⁣⁣⁣ ⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐢𝐚 es una segunda parte que está a la altura y que promete un desenlace impactante.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣⁣⁣