Crítica de naitora

naitora
26 September 2023
Siento que en parte podría ser un libro de paso o transición. A ver que si que pasan algunas cosas, porque no hay forma en que no haya acción y te intrigue pero viendo como llegamos al final...... Vale, vamos a ser más justos. Vas a tener una obra llena de intrigas y traiciones, tal cual, no sabes por donde te viene todo, solo prepárate para que pase lo que menos te esperas.

¿Qué me deja esta belleza? Dolor de hígado por tanto coraje con Kiva😁😁😁😁. Fuera de broma, realmente, como he dicho hace nada, tenemos una obra en la que desde el inicio ya se nos van presentando varias situaciones en la que nuestras pasiones van a despertar. O vas a adorar profundamente o vas a odiar de la misma manera, no hay forma de permanecer indiferente ante lo que la autora nos ha preparado. Prepárate para querer darle un porrazo a nuestra chica, suspirar por Jaren o bien por cierto príncipe que se las trae y que nos va dando juego a todo lo que se nos avecina. Además que podemos ir descubriendo verdades y secretos que se han ido guardando y que dan el juego total para que lleguemos a conclusiones que pueden o no ser acertadas. Mi única advertencia es... prepárate para las intrigas palaciegas y nunca te fíes de nadie ya que LA PRISIONERA DE VALLENIA, siempre tiene un as bajo la manga lo que lo hace tan adictivo, y por supuesto te deja con un final que necesitas con urgencia la tercera parte.

Lynette Noni me sorprendió con su primera obra, pero en esta a pesar de lo que sentí por Kiva, admito que me tuvo pegada a sus páginas lo que hace de esta obra y de su pluma adictiva al 100% ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..