Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
07 March 2022
Una tarde que quería leer pero nada concienzudo, me decante por esta serie manga. No hay mucho misterio con el título y la trama. Es un shojo muy simple y donde hay muchos de los clichés clásicos de los mangas de esta demografía.

Lo que me ha gustado es que mezclara la historia actual con las leyendas de mitología japonesa. Además tiene un punto entre tierno y divertido. Pero es que también trata temas muy serios de la sociedad como son el bullying y el abandono infantil.

Como en casi todas estas historias sabes como va a terminar y con quien se queda la protagonista a pesar de intentar meter un trío amoroso. Aunque hubo un momento en el tercer tomo que me sorprendió porque no me lo esperaba y da un giro que te descoloca un poco en lo que pensaba que iba a terminar, y más siendo un manga de solo cuatro tomos.

Todos los protagonistas me han gustado. No solo se centra en los dos protagonistas, hay otras personas alrededor que ayudan  mucho en el ritmo de la historia, dando en ocasiones ese toque de humor a la historia cuando se pone muy dramática.

En conclusión, un manga shojo lleno de clichés pero que se disfruta por los personajes y esa mezcla entre adorable, dramático y divertido. Desde el principio se sabe con quien va a acabar la protagonista... pero se disfruta la historia igual porque hay algún giro
Enlace: https://almalectora.wordpres..