Editorial: Grupo Editorial Norma (09/03/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡UN NUEVO SHOJO PERFECTO PARA HINCARLE EL DIENTE!

Komugi Kusunoki se ha mudado a Hokkaidô, y el primer día en su nuevo instituto Yû Ôgami inicia conversación con ella con un abrupto “Oye... hueles bien, ¿sabes?”. Ôgami se le acerca inocentemente, pero... Komugi descubre algo sorprendente cuando le descubre durmiendo: ¡resulta que es un...!

Leonidas17
 28 abril 2018
La verdad es que el manga me llamó la atención por la portada, pocas veces me pasa ya que antes prefiero saber más o menos de que va la historia. En parte a esta historia se le podría encontrar cierta similitud en Wolf Childrens creo yo, no son iguales pero el concepto es parecido, aunque esta vez ambientado en un genero más shojo.
Lo he disfrutado bastante la verdad y me ha hecho reír bastante en algunas partes. Sobre el dibujo no esta nada mal, bastante bonito, aunque no estoy acostumbrada a este, pero poco a poco.
También me ha gustado que hayan metido más criaturas del folclore japones como son los zorros o los tanukis, incluso los bakanekos transformados en unos chicos de lo más normales.
Tengo muchas ganas de seguir la saga en cuanto me sea posible.
AishaUchiha
 23 febrero 2019
Ya de entrada me llamó bastante la atención el estilo de dibujo y que estuviera relacionado con animales.
Pero realmente es una obra muy entretenida y divertida. Tiene variedad de personalidades de chicos y una protagonista con los pies en la tierra. Y eso, se agradece mucho. Las típicas que solo se encogen ante todo y permanecen en silencio ante los problemas son más frecuentes de lo que me gustaría. Pero por suerte komugi no es asi. A través de ella vas viendo la personalidad de cada uno de los personajes de la historia y como se va desarrollando la trama. Y solo es el primer tomo. -risas- tengo ganas de más.
Leonidas17Leonidas1728 abril 2018
-Ser mestizo implica que hasta que logras controlar tu forma... Vas transformándote en lobo y humano de manera inestable. Para su madre, que era humana, supongo que ese jovencísimo Yuu fue demasiado. Si Rin no lo hubiese encontrado... Tal vez Yuu habría muerto allí mismo.- Aoshi.
Leonidas17Leonidas1728 abril 2018
-[...] ¿Te arrepientes? De haber roto y tirado la nota digo.
-¡No, en absoluto!
-Entonces, ¿qué más da? si dos quieren ser amigos o no es problema suyo.- Yuu y Komugi.
Leonidas17Leonidas1728 abril 2018
-No somos dioses ni nada por el estilo... Así que no tenemos un enorme poder. Sin embargo las promesas que haces con los espíritus son incondicionales.- Rin.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania