Crítica de Intothebooks

Intothebooks
12 June 2022
Hacia tiempo que me apetecía leer algo de manga porque cierta amiga (ejem, Miriam) me había dicho que hay historias muy chulas. Así que ya no tenia excusa. Y más porque está trilogía en concreto me llamaba mucho la atención.

La premisa es bastante sencillita: chica adolescente que se muda de ciudad para conseguir un programa de estudios en el que haya como clase extracurricular la fotografía. Y, por supuesto, hay dos chicos guapísimos en la historia.

Me ha sorprendido que en tan poquitas páginas hable de temas tan relevantes como la pérdida de un ser querido, las aficiones y el bullying. Además de los sueños que tenemos por cumplir, en este caso es la fotografía.

Los personajes son todos muy cuquines (tal y como me los esperaba en este tipo de libros). Mako es una chica muy echada para delante, un poquito hiperactiva con algunas cosas y muchas ganas de vivir y disfrutar de su hobby: la fotografía.

Kei es amigo de Mako de casi toda la vida, y el principal “culpable” de que se haya mudado a Hokkaidô para seguir con sus estudios de fotografía.

Y Amemura es un chico tímido, que habla poco y con el que parece que se meten en el instituto. Pero aún nos queda mucho por saber de este personaje.

Es una lectura ligerita que da inicio a una trilogía que estoy convencida de que me va a gustar más de lo que podría imaginar.

Además, las ilustraciones son una pasada de bonitas, con detalles supercuidados y profundidad. Acompañan tan bien a la historia que no deja indiferente a nadie.

Ahora estoy deseando que salga el segundo para ponerme a tope con él.
Enlace: https://intothebooksweb.word..