ISBN : 8419290025
Editorial: Distrito Manga (02/06/2022)

Mako es una adolescente apasionada de la fotografía que decide mudarse a una nueva ciudad y cambiar de instituto, donde conocerá a personas que transformarán su vida para siempre. Regresa la autora de Mi chico lobo con una trepidante historia romántica! Mako Mochizuki es una chica adolescente apasionada de la fotografía que, tras la muerte de su abuelo, decide seguir a Kei, un amigo de la infancia, hasta Hokkaidô para estudiar en el instituto Asahi. Allí se unirá al... >Voir plus

Intothebooks
 12 June 2022
Hacia tiempo que me apetecía leer algo de manga porque cierta amiga (ejem, Miriam) me había dicho que hay historias muy chulas. Así que ya no tenia excusa. Y más porque está trilogía en concreto me llamaba mucho la atención.

La premisa es bastante sencillita: chica adolescente que se muda de ciudad para conseguir un programa de estudios en el que haya como clase extracurricular la fotografía. Y, por supuesto, hay dos chicos guapísimos en la historia.

Me ha sorprendido que en tan poquitas páginas hable de temas tan relevantes como la pérdida de un ser querido, las aficiones y el bullying. Además de los sueños que tenemos por cumplir, en este caso es la fotografía.

Los personajes son todos muy cuquines (tal y como me los esperaba en este tipo de libros). Mako es una chica muy echada para delante, un poquito hiperactiva con algunas cosas y muchas ganas de vivir y disfrutar de su hobby: la fotografía.

Kei es amigo de Mako de casi toda la vida, y el principal “culpable” de que se haya mudado a Hokkaidô para seguir con sus estudios de fotografía.

Y Amemura es un chico tímido, que habla poco y con el que parece que se meten en el instituto. Pero aún nos queda mucho por saber de este personaje.

Es una lectura ligerita que da inicio a una trilogía que estoy convencida de que me va a gustar más de lo que podría imaginar.

Además, las ilustraciones son una pasada de bonitas, con detalles supercuidados y profundidad. Acompañan tan bien a la historia que no deja indiferente a nadie.

Ahora estoy deseando que salga el segundo para ponerme a tope con él.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
liebebooks
 15 May 2023
¡Me ha gustado muchísimo! Mako es una joven apasionada de la fotografía que se muda a otra ciudad para empezar allí el bachillerato y unirse a un afamado club de fotografía, impartido por un profesional. En esta nueva ciudad se muda a una pensión de estudiantes junto a su mejor amigo de la infancia, Kei, que la animó a mudarse para seguir cumpliendo su sueño. Pero lo que Mako no se esperaba era que entre las paredes de la pensión, encontraría a alguien que la inspirase a sacar la cámara en cualquier momento.

¡Ha sido demasiado bueno! Como siempre me pasa con este tipo de historias, intento ir con la mentalidad abierta y no caer por el chico de pelo oscuro ¡Pero es que es inevitable! Me declaro Amemurer aquí mismo porque Amemura es MUCHO AMEMURA.
El estilo de la mangaka es precioso y temía que fuese un tomo demasiado introductorio para ser una historia contada en 3... ¡Pero para nada! Nos sitúa, nos presenta a los personajes principales y secundarios y le sobra tiempo para meternos un poquito de background importante de alguno de ellos. Es un tomo bastante completo en todos los sentidos y que por supuesto ¡Deja con ganas de más!
Bookisses97
 27 July 2022
Bueno en este primer tomo de “Love in focus” nos adentraremos en la vida de Mako y descubriremos como de buenas a primeras acaba persiguiendo a su amigo Kei para estudiar fotografía, donde tendrá que convivir con sus nuevos compañeros de residencia, pero entre ellos destacará Amemura un chico que odia las fotos ¿descubriremos por qué? ¿y qué relación tendrá con Mako?
Buah no puede ser mas adorable esta historia, para empezar, nos encontraremos con Mako una chica que esta pasando por un momento muy duro y que persigue a Kei para ver si así levanta cabeza, es una chica resulta, torpe y muy divertida; en cuanto a Amemura me he enamorado de él, ¿a quién no le gusta los personajes carismáticos y misteriosos? Agg, pero Kei, parece un buen chico, pero me recuerda a las monedas de tres euros…
En cuanto al dibujo es precioso, visualmente muy atractivo con los diálogos y narración justa para que el lector se vuelva adicto y no pueda soltar el tomo.
¡¡Como podéis ver me he enamorado de este manga estoy deseando que sea septiembre para poder leer el segundo!!
otros libros clasificados: arteVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico