Crítica de Xenia

Xenia
14 April 2021
Esto no tiene nada que ver con las típicas historias sobre ángeles que conocemos. No amigos , esto va más allá. Esto va de un sistema de Magia que nunca había leído ni imaginado antes. Pero primero os pongo en situación. Imaginaros un país muy parecido a Francia en el siglo 17 y donde hay personas que poseen un tipo de magia, la magia angelical. Estas personas son capaces de convocar Angeles a través de los iconos que se tengan en cuestión. Así conoceremos a Liliath. Ella ha estado dormida más de 100 años y ahora que se ha despertado , quiere buscar al arcangel de Ystara.

Creo que sobra decir que el libro me ha encantado. Es evidente 🤣. Me ha parecido algo súper diferente a todo lo que he leído anteriormente sobre todo por el tema de invocar a los diferentes ángeles y su jerarquía en el mundo. Por otro lado tenemos una ciudad maldita, a los rehusantes y los diferentes castigos que se sufren si pecas contra Los Angeles. Cierto es que en algún momento me he hecho un poco de lío con los nombres de personajes porque algunos se parecen y además son muchos , no obstante os recomiendo este libro sin duda !!!