Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 April 2021
He sentido que le faltan bastantes elementos esenciales, principalmente en lo que respecta a la construcción de la historia. Aunque el mundo estaba claramente bien pensado y planeado, no se explicó muy bien. Este libro parece más una secuela, como si se esperara que supieras lo que está pasando antes de empezar a leer. No obstante, me he sentido bastante confundida a lo largo de la mayor parte del libro. En cuanto a personajes; Me gusta mucho Liliath, pero de alguna manera la sentía incompleta, no podía conectar con sus motivos y su pasado tan bien como me hubiera gustado. Lo mismo puede decirse de los otros personajes. Algo que hizo que valiera la pena leer esta historia fue el nuevo sistema mágico que se construye dentro de las páginas de este libro. Para cualquiera que ame un buen sistema de magia AMARÁ ESTA HISTORIA. Ya que la magia funciona porque las personas pueden invocar ángeles a través de íconos para hacer sus órdenes, pero desgasta al mago físicamente al quitarle años de vida. No todos son hábiles para convocar a los ángeles y algunos no pueden hacerlo en absoluto.