Crítica de Bookisses97

Bookisses97
26 April 2022
¿Cuál es el personaje más original que os habéis encontrado?
Hoy os traigo “El clan de los libreros mágicos”, el cual tengo que dar las gracias @rocaeditorial por el envio del ejemplar.
En este libro nos encontraremos a Susan una chica que busca a su padre pero del cual tiene muy poca información, solo que tendrá que viajar a Londres a casa de Frank pero todo se desmadrará cuando aparezca nuestro segundo e increíble protagonista Merlín.
Este es el segundo libro del autor, el cual es el primero para mí y en el momento que estoy escribiendo esta reseña mi cabeza solo puede pensar en el nombre de Merlín, Merlín con sus locuras, Merlín llevando un vestido, Merlín con sus locuras, pues eso Merlín.
Es un libro que he disfrutado mucho por su agilidad y el universo del Londres alternativo que construye nuestro autor, una maravilla, aunque a veces en la parte narrativa se me ha atragantado un poco por su densidad la verdad que lo he disfrutado mucho.
Pero el punto fuerte de esta novela son los personajes y sus interacciones sobre todo los de nuestros protagonistas Susan y Merlín, pero creo que os habéis dado cuenta mi favorito sin duda ha sido Merlín, es un personaje tan original y que rara vez te lo puedes encontrar en una novela.
Una novela fantástica que encantara a los fans del género