Crítica de isabooks10

isabooks10
17 October 2022
📖 Es un libro emocionante que te hace llorar pero no de compasión o pena, si no por lo lindo que es.

📖 Libby es una chica que en el pasado llegó a pesar 296Kg y eso hace que la tengan que llevar al hospital. Pero como siempre hay personas malas en el mundo pues la graban y la suben a internet conociéndola como La Chica Más Gorda de Toda America. Tras una ardua batalla con la obesidad pierde varios kilos y puede empezar su vida en el instituto.

📖 Jack es este chico popular al que todos ven sin conocer realmente, él cree que nadie va a aceptarlo si descubren su secreto, pero ser el chico perfecto para que todos vean se esta convirtiendo en una carga cada vez más pesada. Nadie sospecha de los muchos problemas que tiene, del vació y la soledad que siente estando rodeado de personas que no lo entienden.

📖 Libby nos hace ver que ella es una chica grande y que no por eso se le tiene que tachar de x cosas. Porque duele pero ella es más fuerte y nos lo hace ver a medida que va a avanzando los capítulos.

📖 Ambos empiezan a pasar tiempo juntos y se van dando cuenta que estando juntos todo va bien, que no están solos, que pueden ser ellos mismos sin tener que ser lo que los demás esperan de ellos, solo dos personas que pueden compartir sus cargas y así lograr ser los suficientemente valientes para ser quienes quieren ser y seguir adelante.

📖 Este libro me encanto, me hizo reír, llora, odiar muchas situaciones y amar otras, me hizo pensar en muchos de estos temas, algunos conocidos y otros no tanto, me encanto que no se base solo en el romance de los personajes, esa bella amistad que va creciendo a medida que van pasando los capítulos

⚠️Enfermedades, bullying, depresión…⚠️