Crítica de sonic_slc

sonic_slc
24 June 2022
¿Literatura juvenil? ¿Para niñ@s a partir de 10 años?
Mal catalogado, novela para adultos aficionados al manga y al anime, una relación lesbica y los vicios de la noche, argumentos fuera de lugar para ese público.
Por lo demás, las ilustraciones son buenas pero la historia no aporta nada.
Valoración: 2,5/5
Sinopsis: After Hours es una obra que se desarrolla en el ámbito de los clubes nocturnos, en una relación de amistad-amor, con pasajes "dulces" y "amargos" en una atmósfera adulta. La trama sigue la historia de Emi Asahina, en una situación económica difícil, se ve envuelta en la escena de los bailes nocturnos cuando su amiga Key que es DJ le invita. La historia prosigue en el desarrollo de la actividad en el club y el vínculo que se genera entre ellas. Fiestas en discoteca, DJs, música... y amor entre dos chicas. Emi va sin mucha ilusión a una discoteca de Shibuya y allí se encuentra con una peculiar mujer, Kei. Charlan y beben bajo la bola de la discoteca y, sin saber cómo, acaban acostándose en casa de Kei. ¿ Cómo!? Para colmo, Kei le pide a Emi que haga de VJ para ella. Alto! Para el carro! ¿ Qué es un VJ!? Un nuevo mundo de experiencias y emociones se abre para Emi junto a Kei. Esta es una luminosa y emocionante historia juvenil de chica conoce a chica.