Crítica de Airunneko

Airunneko
19 May 2022
“After hours” es una serie que se compone de tres tomos. Que la serie esté cerrada y se componga de pocos, ya me gusta.

En este primer tomo, vemos como se conocen Kei y Emi, y finalmente como se gustan. Las cosas suceden bastante rápido, pero en series cortas, me atrevería a decir que es normal.
No me da para destripar mucho mas, y tampoco quiero spoilear nada.

Es una historia bonita, dulce y bastante realista, con un punto un tanto dramático.
Me gusta porque ha sido diferente.
Los yuris que leí hasta ahora, se centran en adolescentes que están en la época del instituto o secundaria, y aquí, a diferencia del resto ya estamos viendo a dos chicas adultas.
Una de ellas tiene las riendas de la vida mejor tomadas que la otra… esto me genera curiosidad para los otros dos tomos que están por salir.

El papel que juega la musica, los DJ y VJ… es interesante.

El dibujo de Yuhta Nishio me ha gustado mucho. Los trazos finos hacen que sea todo muy delicado. Y la expresión de los ojos en los personajes me parece muy bonita. Algo que me sorprendió fue encontrarme con las paginas a color en medio de la historia, muy acertado!! Normalmente suelen estar al principio, y ver algo fuera de lo común, me sorprendió.

Si buscáis un yuri que se salga de lo común, os lo recomiendo. Y tambien es un punto a favor para los bolsillos que sea una serie corta.