Crítica de Airin

Airin
11 May 2022
Primer tomo de tres leído gracias a Masa Crítica.

Este primer tomo es bastante introductorio. Sirve para conocer a las dos protagonistas y saber un poco de sus vidas, aunque, realmente no se conoce demasiado de ellas, solo del momento que están viviendo juntas.

Es cierto que, para mi gusto, todo pasa muy rápido y no da tiempo a saber demasiado. Solo de su relación esporádica pero que parece que ya es más seria de lo que se supone que debería ser cuando conoces a alguien por primera vez. Eso me ha resultado un poco chocante.

Pero, también es verdad que a mitad del tomo empieza a saberse más de la vida de ambas y hay cosas que estoy segura van a dar mucho juego a la relación entre ellas. de la que más se habla es de Kei, de ella conocemos más de su pasado y de su vida. de Emi se empieza a conocer algo, pero solo son pinceladas que lo único que ha hecho ha sido crecer mi curiosidad para saber más de su vida.

Tengo ganas de saber qué depara la relación entre estas dos chicas tan diferentes y cómo se irá desarrollando la trama que parece que en el siguiente se va a poner bastante interesante.