Crítica de ElizaMakoto

ElizaMakoto
04 May 2021
Le tengo muchísimo cariño a esta historia, vi el anime hace años y sigue en mi memoria, hay momentos que solo de recordarlos me muero de risa.
Yo honestamente no sabía que tenía manga, ahora que la editorial Kamite lo ha traído a México no podía esperar a tenerlo.

Nodame es una chica (muy descuidada) que estudia para pianista en el conservatorio de música en Japón, ella, al igual que el 80% de la escuela está deslumbrada por Chiaki, el mejor pianista del conservatorio, además de muy atractivo, él realmente desea convertirse en director de orquesta y por conflictos con su profesor termina en la misma clase que Nodame, lo que para él es denigrante. A partir de aquí la vida de Nodame y Chiaki se verá ligada.

Nodame Cantabile es la mezcla perfecta entre comedia y romance, además si la música clásica no es lo suyo, con este anime terminarán amándola. Chiaki y Nodame son dos personajes totalmente opuestos y lo único en común entre ellos es el amor por la música. Lo que me encanta es que hay anotaciones en las páginas para que se pueda entender la terminología.

El dibujo me gusta aunque no es mi fav aun así eso se compensa por completo con la historia, no me canso de recomendarlo, una historia llena de momentos divertidos y mucho amor por la música.

Lo recomiendo por completo, y si pueden busquen las piezas que van mencionando para que se den una mejor idea de lo que pasa.

Ya estoy deseando comprar el segundo tomo.