Crítica de Blanca693

Blanca693
26 July 2023
Pues me encanto porque se trata de vampiros,amor,peleas y un poco de ambición.
Un día en el 2026 los vampiros tomaron el control y avía una familia que era la única que nunca se dejó influenciar por los vampiros y solo el señor trabaja para ellos y hasta que un día una de los familiares se enamoró de uno de los vampiros y el la eligió y se casó con ella y el vampiro rey se enamoró de una de las chicas de la familia mas mencionada y ella nunca se quiso casa con ella y hizo una junta y llamo a esa familia y le dijo que él estaba enamorada de la hija mayor y que tenía que firmar para que su papá se quedara con un trabajo mejor y ella no quiso y sus papás si a sentaron y él le dijo un día para que llegara al castillo y siempre le mandaba regalos y cartas todos los días y ella no adoptaba los regalos ni nada pero se llegó el día de su cumpleaños y hay el vampiro hizo una fiesta para celebrar el cumpleaños de su novia y hay en su cumpleaños se encontró con su amigo de toda la infancia y ella se enamoró de su mejor amigo y el vampiro los encuentro besándose y él se enoja y dijo que iba a ser todo lo posible para que el ya no la