Crítica de Aure

Aure
10 August 2018
Hasta aquí os cuento porque es una lectura extensa ,introductora al ser bilogía y siendo sincera como es habitual en mí, me a parecido ridícula, voy a contaros el motivo por lo que pienso eso ,ya sabéis que es mi opinión pero puede ser tu tesoro ,así que no dudes en leerlo.
No había tenido el placer de ver una protagonista tan infantil y malcriada en mi vida, es déspota con las personas que le sirven, orgullosa de su amor idealizado ,con unas rabietas a lo largo del desarrollo que me ponía de los nervios e incluso la niña ,que para mi sigue siendo adolescente , necesita una charla en serio de la vida real , no los pajaritos que tiene en su cabeza. Pero en la trama que yo esperaba algo oscuro y peligroso no he encontrado nada ,nada de nada, vamos que el rey vampiro es mi preferido sin dudarlo ,sin embargo la oscuridad no la he encontrado, he visto una lectura bastante introductora de la guerra entre humanos y vampiros , las leyes , gobierno o poder pero nada de peligro.
Seré rara ,sin embargo que la única ambientación sea de Utopía donde reside el rey ,la mansión familiar de Evelyn ,un bosque o que nombre Australia no me a parecido creíble, la autora se centra en la historia de amor que por mi parte es comodidad, un amor infantil que ella no duda en romper .
Para ser juvenil hay escenas de cama explicitas ,sexo sin consentimiento , y momentos surrealistas sexuales manuales ,vamos que la chica no la veo seria.
Otra incoherencia a sido leer una referencia a 50 sombras , en ese momento mi cara no tenía precio 👀en una lectura juvenil leer un contrato o acuerdo escrito con limites y obligaciones especificas me ha parecido fuera de lugar ,un cliché que sobra.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..