Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
02 September 2022
El confidente de Melissa es una cafetería que fundo Asier y un camarero Miguel, donde convergen todos los personajes de este libro en algún momento, los principales personajes son Joaquin un señor mayor que lleva la tristeza de haber perdido a su esposa y a su hijo mayor de manera trágica, Adela hija de Joaquin que vive para el trabajo desatendiendo a su hijo y a su padre, también esta Helia una chica bastante tímida que vive escondiéndose del mundo y ademas lidia con problemas familiares y Raquel, mejor amiga de Adela que aunque es una mujer exitosa en sus treinta al igual que su amiga ella sigue buscando a su príncipe azul, un hombre guapo y adinerado que le de todo el amor con el que sueña, a diferencia de Adela que con un matrimonio fallido a renunciado por completo a la tontería del amor.

Aunque este libro habla claramente sobre el amor no se enfoca solo en el amor romántico, si no que también explora todos los tipos de amor, por la familia, por los amigos e incluso el amor propio, la narrativa es sencilla y muy cautivadora, es un libro bastante fácil de leer e incluso puedes identificarte con alguno de los personajes o verlos reflejados en personas que conoces y la autora logra entrelazar las historias de estos personajes a la perfección haciéndolo bastante ameno.

Sin duda un libro encantador, una lectura rápida, sencilla y que se puede disfrutar sin duda alguna con una buena taza de café.