Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Os traigo otra historia ambientada en la regencia, pero no es otra historia más! Nos vamos a encontrar con una historia llena de intriga y pasión de la mano de unos personajes muy dispares!

Rose junto a sus amigas hacen un pacto de niñas y llegado el momento van a demostrar que lo van a cumplir cueste lo que cueste.

Me he reído mucho con esta historia sobre todo cuando salían a relucir esos problemas que las cuatro tenian en público. Y todo porque no piensan casarse si no es por amor.

Liam me ha parecido un conde que se merece un trono porque el pobre está perdido con Rose, no sabe por donde cogerla y claro es que los dos tienen secretos... Y menudos secretos.

La vuelta de Liam a Inglaterra no esperaba que fuera por algo tan enreversado y la verdad es que esa parte de la historia me ha encantado ya que no son todo bailes, conquistas y filtreos. Y tener que estar con esa intriga de quién será el malo de la historia me encanta.

Y Lola nos deja con un final perfecto para nuestros protagonistas pero con uno abierto para las amigas de Rose, Margot, Lily y Alice tienen mucho que contar!