Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
05 July 2022

🌟 Reseña 🌟

Rose, siendo una niña de once años y en el lecho de muerte de su madre, le promete a esta no casarse nunca por imposición ni doblegarse al criterio de nadie, eligiendo ser libre.

En la actualidad, a sus veinte años vuelve hacer un pacto, esta vez con sus tres amigas; no casarse ninguna de ellas por obligación.

En la primera fiesta de sociedad de la temporada llega su debut, pero las cuatro amigas fingirán tener distintos trastornos para alejar a cuantos pretendientes se les acerquen.

Pero Rose no contaba con dos contratiempos:

El primero, un documento donde se notifica que sólo constará de una temporada para conseguir esposo y un año para quedar encinta, si esto no sucede, su padre renunciará a todo, pasando a ser su primo Samuel el único heredero en pleno derecho.

El segundo, el conde de Nortfolk.

🌟 Mi opinión 🌟

Con una narrativa en tercera persona y de lo más divertida, descubrimos cómo en la época del mismísimo Napoleón, donde los bailes y las conquistas por conseguir un matrimonio impuesto es la única forma de casarse, encontramos una trama con secretos, asesinatos, LGTBI y un club privado.

Me ha encantado descubrir a Liam, el conde del cual os hablaba, encargado de encontrar al asesino de su hermano y con una historia que contar que me ha enamorado.

Una historia bonita, con diálogos de lo más divertidos, (las escenas que montan las cuatro chicas son brutales), proverbios japoneses y un desenlace completamente inesperado con un final cerrado para la historia de Rose y Liam, pero abierto para el resto de amigas, que espero tengan sus respectivas historias. Se lo merecen.

4'5 / 5 ⭐