Crítica de Aniibook

Aniibook
08 February 2022
En esta nueva novela nos encontramos en la época de la regencia, y vamos a descubrir sus entresijos de la mano de Lady Rose Domer, que tras la muerte de su madre, decide llevar a cabo la promesa que la hizo, no dejarse manejar por ningún hombre, ser libre.

Y todo esto intentará conseguirlo de la mano de tres inseparables amigas, que a la hora de presentarse en sociedad, deciden inventarse "taras" para evitar que los pretendientes se les acerquen… (Una escena bastante graciosa que os hará reír a carcajadas)

Lady Rose tiene un secreto que esconde muy bien, como le encanta la escritura y la lectura, está publicando libros bajo un seudónimo, y cuando una mujer de la alta sociedad, quiere conocer al auténtico autor de tales maravillas, y ofrece una sustanciosa recompensa a aquel que le lleve al escritor, y Lady Rose, tendrá que apostarlo todo a una jugada, para conseguir la recompensa, y que nadie descubra su identidad.

A raíz de este episodio ocurrirán demasiados hechos importantes durante la novela, el principal tendrá que ver con un conde, el de Norfolk, que tendrá a Lady Rose en su punto de mira, aunque su principal objetivo es otro…

No voy a desvelaros más pero os puedo decir que no es una simple novela de época, hay muchos secretos, asesinatos y deseos que saldrán a la luz a medida que avanza el libro.

❣Opinión personal❣

Es la segunda vez que tengo entre mis manos una novela de la escritora, y es que es muy difícil no tener palabras buenas para ella.

Esta novela lejos de ser la típica histórica, se ha convertido en una historia trepidante, donde no solo prevalece el amor y la amistad, también hay escenas llenas de secretos, de situaciones cómicas, y de un halo de misterio que harán que no suelte las novela por nada del mundo.

Me ha encantado la figura de Lady Rose, como a pesar en la época en la que vivió decide luchar por su futuro, y sobre todo, por no depender de nadie, por no ser avariciosa ni egoísta, y querer un futuro en el que ella sea la protagonista.