Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
27 January 2022
Hace poquito que leí otro libro de la autora y para mi fue una de las mejores lecturas del año, así que el hype con “el conde” estaba alto. Y… ¿qué ha pasado? Pues que no me ha defraudado, totalmente diferente, eso sí, pero en su género y temática muy divertido y entretenido.

En esta ocasión nos vamos a la regencia con Lady Rose Domer, quien de niña prometió a su madre no ceder ante ningún hombre. Así que, cuando toca su presentación en sociedad monta un ardid para eludir sus obligaciones junto a sus tres inseparables amigas. Un ardid… un tanto peculiar y muy cómico para el lector. A partir de ahí nos adentraremos en la historia de Rose y en su lucha por lograr sus propósitos, con una trama de intrigas y giros inesperados que no harán más que dejarnos disfrutar de su ritmo.

La he disfrutado mucho, es una novela de esas que una vez que te introduces entre sus páginas, te resulta muy difícil soltarla, con esa trama y esos diálogos tan refrescantes para la época. Rose es un personaje con principios y convicciones que va aprendiendo de la vida como viene. Un personaje fuerte y con carácter con la que vamos a pasar desde momentos de tristeza hasta situaciones hilarantes con todo lo que hay de por medio. El conde de Norfolk es muy parecido a ella, cabezón como el solo pero porque lo tiene claro y tiene un propósito, pero Rose se le cruzará en el camino. Margot, Lily, Alice, Takeshi y todos los secundarios son super necesarios para la historia y espero seguir sabiendo más de todos ellos, porque yo perfectamente me veo embarcada rumbo a Japón..

En definitiva os la recomiendo mucho si os gustan las novelas de regencia con un toque de humor (algo más que un toque), amor, pasión, rebeldía, valentía, conspiraciones y todo lo que queráis esperar de ella, porque estoy segura que en esta historia lo vais a encontrar.

Y ahora la pregunta… ¿sabremos más de ellos?