Crítica de Yaiza

Yaiza
21 March 2024
Un caluroso día de agosto aparece muerta una chica en una calle de la Moraleja, vestida con ropa de muñeca, pero lo más extraño es una cicatriz en forma de una M detrás de su oreja.
Los encargados del caso serán los inspectores Bermejo y de la torre, a quien este último le une algo a ese extraño asesinato, pues él también tiene esa M detrás de su oreja.
36 años antes Álvaro de la Torre fue secuestrado junto a su hermana, los dos fueron marcados, pero su final fue un poco mejor ya que lo soltaron, a su hermana en cambio...

El juego del mal es un thriller trepidante, contado a dos tiempos y varias voces para ver desde varias perspectivas y conocer puntos de vista de cada uno, además de descubrir partes la historia importantes que no le ocurren al protagonista. Con capitulos cortos y intrigantes te atrapa desde el primer momento.

Me ha encantado la relación que tienen Elsa (la inspectora Bermejo) y Álvaro, forman un tandem perfecto, se apoyan, se respetan y sobre todo, se protegen el uno al otro. Junto a ellos seguiremos las pistas que vaya llevando la investigación para dar con quien ha sido capaz de hacer tal crimen atroz, y con suerte, saber si es la misma persona y por fin dar respuesta a la gran pregunta de, ¿por que liberar a uno y condenar al otro de los hermanos?