Crítica de Isanfer

Isanfer
06 February 2024
Un relato centrado en la investigación de dos policias como protagonistas, uno de ellos victima de un suceso trágico en su infancia, protagonista de un doble secuestro en el que sale ileso con una marca de la letra M detrás de la oreja pero del que su hermana no tuvo la suerte de sobrevivir, apareciendo días mas tarde con un tiro en el cabeza.

Treinta años mas tarde y ya dentro del cuerpo de policía se ve inmerso en la investigación de la aparición de un cuerpo de una mujer con un tiro en la cabeza y una M detrás de la oreja. Junto a su compañera serán los encargados del caso.

Con un ritmo ágil, personajes carismáticos, las enfermedades mentales como punto clave, una trama bien perfilada en la que destacaría el peso del pasado, esto es, de que manera las vivencias de la infancia marcan nuestra vidas y si tienen ese punto trágico mucho mas aún, y como en muchas ocasiones, en algún momento la propia vida te puede brindar la oportunidad de dar respuesta a tus deudas personales o emocionales.

Una lectura no exenta de tensión, giros, mentes turbias y adrenalina como buen thriller que es.
Enlace: https://eltxokodeinaki.blogs..