Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
01 February 2024
En los años 80 dos hermanos mellizos fueron secuestrados en Sevilla. El niño apareció, poco después, confuso, en perfecto estado físico, sin señales de maltrato ni abusos, pero marcado con una letra M detrás de la oreja; posteriormente, se encontró el cadáver de su hermana con la misma letra marcada en el mismo lugar. ¿Quién es el perturbado que está detrás de tan atroz crimen? ¿Por qué librar a uno de la muerte y condenar al otro?

Tres décadas después de lo sucedido, una mujer es asesinada a sangre fría y a plena luz del día en La Moraleja (Madrid), pero parece ser que nadie ha visto nada y que identificar a la víctima no va a resultar tarea fácil, a pesar de que su asesino la ha dejado bien marcadita. Los inspectores Álvaro de la Torre y Elsa Bermejo serán los encargados de esclarecer los hechos .

Un thriller intenso, lleno de matices escalofriantes que perfilan mentes realmente perversas; unos protagonistas muy bien delineados que consiguen meterse a los lectores en el bolsillo; una lectura ágil, con capítulos cortos e intensos, que hace que la trama te atrape desde el inicio.
En conclusión, una novela que merece la pena si buscas entretenimiento, salir de un bloqueo lector o, simplemente, disfrutar de un adictivo thriller.