Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
20 January 2024
2018 urbanización La Moraleja, ha aparecido el cadáver de una mujer vestida con ropa de muñeca. Está irreconocible, le han pegado un tiro en la cabeza. Sus huellas dactilares no constan en la base de datos. Lo único que el inspector de la Torre reconoce es la "M" que lleva marcada detrás de la oreja.

De La Torre deberá hacer frente a su pasado y contarle a su compañera el caso de los niños de Triana de 1982.

Una trepidante novela que no decae en ningún momento. Te mantiene expectante de principio a fin. Una novela que se lee rápido gracias a sus capítulos cortos, a su estilo narrativo ligero y a las ganas que te deja de saber más.

De La Torre y Elsa, su compañera de trabajo, hacen un dúo perfecto, cada uno con sus traumas, un humor raro entre ellos y sobre todo dispuestos a ayudarse en las buenas y en las malas.

Una investigación que les pondrá al límite, jugará con los sentimientos y les hará enfrentarse a la perturbación mental de algún que otro personaje.

También hay alguna relación amorosa por ahí aunque no es la trama principal.

No puedo contaros mucho más para no hacer spoiler pero ésta novela me ha dado que pensar, a cuanto "loco" nos podemos cruzar cada día sin saber realmente lo que su perturbada mente estará pensando.

Espero saber más de este dúo y sus compañeros en algún caso diferente, creo que todavía tienen mucho que contar y aportar.