Crítica de MissLibros

MissLibros
19 May 2021
Todos los ingredientes necesarios para un buen thriller mezclados y contados a un ritmo que engancha y consigue su propósito: mantenerte alerta en cada página.

Me ha atrapado totalmente, quizá más que su anterior novela Oculto en la sangre. Lo tiene todo para ser un thriller de los que me gustan, de esos que quieres seguir para saber más pero a la vez quieres que se alargue un poco para continuar con esa misma tensión.

Giros que no esperas, personajes nuevos que te sorprenden cuando crees que ya has conocido a quienes serán los únicos protagonistas de la historia. Todo enlazado para seguir muy de cerca la investigación y la búsqueda de uno o dos asesinos de lo más macabros.

Contado desde sus distintos de los personajes, alternando sus puntos de vista y formas de ser, te acerca más a la historia pasando por la cabeza de cada uno de ellos en distintos momentos con nuevas piezas para un puzzle que promete ser complicado de resolver.

El crimen perfecto, con detalles y escenas que acompañan a la historia. Yo al menos me he sumergido en ellos, he paseado por Luisiana y he acompañado a todos sus personajes en sus sensaciones. Sin necesitar de largas descripciones son personajes que enseguida conoces y con los datos justos de cada uno de ellos los hace sentir cercanos.

Con temas tan actuales en su trama como las redes sociales y los medios de comunicación, quienes a veces se prestan a ser útiles y a veces entorpecen. La fama de un asesino, el reconocimiento e incluso el efecto fan desde el anonimato de unas redes sociales que todo lo expanden a la velocidad de la luz.

Enhorabuena al autor, que por lo que he podido leer en cada nuevo libro va afinando su estilo y mejorando notablemente.

Choque de asesinos se convierte en un thriller de obligada lectura para los amantes de este género.