Crítica de moni-k

moni-k
10 March 2023
Me ha gustado bastante el libro. En él nos encontramos muchas historias cortas con lo que resulta muy fácil leer y parar cuando convenga y eso me viene genial para aprovechar esos pequeños momentos muertos del día.

He de decir que muchísimas de esas historias eran tan geniales que cuando las acababa pensaba que porque no se había escrito sólo un libro con la historia concreta.

Entre esas historias podemos encontrar la de una mujer que observa a otra desde el vagón de un tren cada día hasta que desaparece sin mas, la de cómo se siente un libro de poesía en una biblioteca, la de un hombre que herido en la guerra se enamora de una enfermera y habiendo tenido que separar sus vidas decide buscarla antes de morir, la de una mujer que tiene unos extraños inquilinos, la de un padre que no puede dejar de vigilar a su hijo porque es un psicópata o la de un enano del circo que loco de celos acaba en la cárcel...

La verdad es que hay muchísimas mas historias increíbles y enganchantes pero no puedo mencionarlas todas.