Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
26 July 2023
Una novela sin tapujos sobre las inquietudes,miedos y sueños de una generación.

Una lectura desde una visión joven del mundo en el que vivimos con todo lo que conlleva mirar al futuro y las trabas que se imponen sobre todo a los jóvenes.

Con un estilo personal,directo de tu a tu, Natalia en primera persona en una conversación entre ella y el lector, narra sus pensamientos y formas de ver la vida.

Con toque de humor y dialogos realistas,se hace una lectura amena que se lee en nada.
Un relato feminista,habla de trabajos precarios,lo difícil que es dedicarse a lo que uno quiere, lo difícil de independizarse,de diversidad sexual, de relaciones dañinas y de aquellas que perduran en el tiempo.

Mientras leia me apetecia mantener una conversación entretenida e interesante con ella y darle mi visión ahora desde la perspectiva adulta.

Te das cuenta que aún hoy, hay temas que preocupan y siguen patentes como la autoestima y la importancia de la amistad de verdad,el miedo al futuro y la necesidad de apoyo de los que te quieren bien.

Reivindica el placer de estar solos por placer, inseguridades y complejos con una crítica a los estereotipos marcados por la sociedad,de encontrar tu lugar seguro y a salvo donde reunirse con amigos y despejar la mente y de encontrar a esa personal especial que te invita a sentarte y hablar aunque sea en un sofá cochambroso en tu lugar de siempre.

Me parece una buena elección para entender quizá un poquito más a la generación que nos sigue o donde los jóvenes pueden verse reflejados en las palabras de esta joven autora.

Este libro lo he leído gracias a la masa critica de babelio que me dio la oportunidad de conocerlo.