Crítica de Merysg3

Merysg3
26 April 2020
Connie, Douglas o imparcial? "Nosotros" es una novela que narra la situación familiar de un matrimonio que lucha por seguir adelante, en este caso, contada desde el punto de vista de Douglas, el marido. al ser el narrador el hombre, el autor nos permite ver, en cierto modo, solo una versión de los hechos y hace que te inclines más hacia un lado sin ser muy objetivo/a. Aún así, se pueden apreciar ciertos comportamientos y actitudes de ambos que hacen reflexionar sobre dicha relación. El final me ha gustado bastante, lo veo realista y la idea que sugiere al dejarlo abierto me entusiasma. En resumen, he disfrutado bastante la novela y el estilo del autor me ha cautivado; su forma de narrar y la forma de dividir los pequeños capítulos me ha hecho avanzar rápidamente queriendo conocer el final cuanto antes. Entrando ahora en más detalles:

En resumen, una novela divertida y triste a la vez, que te hace reflexionar y que muestra el lado más humano de las personas a nivel de los sentimientos y las relaciones personales.