Crítica de Laberintosdelibros

Laberintosdelibros
08 June 2021
Douglas es quien nos cuenta esta historia, que alterna capítulos actuales sobre el Grand Tour con otros totalmente melancólicos sobre su relación con Connie o con Albie. Por eso creo que es un libro que hay que tomarse con calma, porque la melancolía o los constantes flashbacks pueden ser demasiado en algún que otro momento. Además, aunque son unos protagonistas muy distintos no he podido estar de acuerdo con ninguno, ya que sus diferencias hacen que estén constantemente decepcionándose, haciendo (incluso de forma excéntrica) lo que el otro no considera adecuado. Y luego está la relación con Albie, tan estrecha por parte de Connie pero tan distante con Douglas que hace que este esté esforzándose constantemente para que su hijo le acepte. Me ha gustado como se han cerrado algunas cosas al final del libro, aunque querría haber sabido un poco más sobre un tema que queda con un final abierto..podría dar para otro libro, sinceramente.
Aún así me ha gustado esta historia, ya que no tiene ningún giro inesperado ni cliché al que estemos acostumbrados y por tanto no sabes cómo va a terminar realmente hasta las últimas páginas...y eso es lo bonito de los libros, que nos sorprendan.
Enlace: https://instagram.com/laberi..