Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
¿Adivina qué? ¡Es hora de una opinión impopular otra vez! de hecho, estoy un poco sorprendida por mi reacción hacia Nosotros, ya que siempre me encanta el elemento de viajes en mis historias. También he estado deseando más lecturas románticas de lo habitual, así que pensé que esta historia iba a encajar muy bien ... Pero supongo que no fue así. de hecho, creo que la única razón por la que no abandoné por completo fue porque disfruté esos pequeños elementos de viaje. de lo contrario, esta historia definitivamente no era para mí. No solo encontré la historia tediosamente lenta, sino que no era un fanático del estilo de escritura en absoluto. Una línea de tiempo dual no siempre funciona para mí, y aunque me gustó la idea detrás de la historia con Douglas mostrando cómo conoció a Connie por primera vez en contraste con el presente, de alguna manera no me gustó la ejecución de la técnica. Esto probablemente tenga mucho que ver con el hecho de que considero que Connie es absolutamente despreciable y tampoco soy fan de Albie. La forma en que ambos tratan a Douglas, y la forma en que ella espera que él se embarque en este gran viaje después de decirle que lo dejará, realmente me desanimó, y el comportamiento de su hijo también fue muy irritante. Confieso que comencé a leer por encima desde el principio, y de alguna manera desearía haber elegido la opción de no terminarlo ... Oh, sí, este libro definitivamente no fue para mi. Dicho esto, sé que la mayoría si disfruta de este libro, así que no renuncies a este libro en mi cuenta. ¡Probablemente lo disfrutarás mucho mejor que yo!