Editorial: Tahiel Ediciones (10/10/2022)

¿Qué serías capaz de hacer por poder? Poder verdadero, magia en la punta de tus dedos, no es una pregunta muy común, requiere su tiempo. Entonces una menos exótica: ¿qué serías capaz de hacer con tal de salvar tu vida? ¿Qué límites estarías dispuesto a quebrar?
Eric ya sabe las respuestas a esas preguntas, después de un accidente que casi lo mata se vio obligado a hacer un pacto con Hécate, la diosa de la brujería, ella le concedió todo el poder que quiso (ad... >Voir plus

LocuraPorLosLibros
 25 August 2023
Espejismos entre la luz y la oscuridad es un libro de fantasía en el que Eric, un joven de 18 años, hace un pacto con Hécate, la diosa de la hechicería, y regresa de la muerte con la condición de ayudarla en su propósito de escapar del Abismo donde está obligada a pasar la eternidad.

Es así como Eric llegará con su maestro Astharoth, un Archiduque infernal, quien le enseñará a usar sus nuevos poderes y ser el villano que Hécate necesita para cumplir distintas misiones que se le impondrán. 🦹

En su camino se cruzará con criaturas mágicas, hechiceros y cazadores de demonios que intentarán evitar que Eric logre concretar sus planes.

Voy a ser muy sincera con esta reseña: el libro tiene 750 páginas y siento que la historia podría resumirse a la mitad. Creo que la trama es bastante original pero los capítulos son muy largos y había partes que no aportaban nada significativo a la historia y eso hizo que leer se me haga cuesta arriba. Incluso en la parte final donde la trama agarra un poco más de ritmo me quedaron algunas dudas y no terminé de entender qué papel cumplía Ensueño en los planes de Hécate, peeero hay una continuación así que seguramente ahí se resuelvan esas dudas.

Otro punto en contra fue que el libro está lleno de descripciones y detalles que, repito: para mí, son innecesarios. Me gustan las descripciones pero que media página se utilice para describir el aspecto físico de alguien, cómo está vestido, con qué colores, cuánto mide cada cosa, que accesorios usa, etc., me parece demasiado y siento que no es necesario y que le quita fluidez a la lectura.

Lamentablemente no fue un libro para mí pero estoy segura que a quienes les gusten las historias oscuras con demonios, criaturas mágicas y villanos van a disfrutarlo mucho. Algo que no puedo negar es que la imaginación de Enzo es excelente y siento que el libro es ideal para los más jóvenes que disfruten de un buen libro de aventuras.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros23 August 2023
El destino es una fuerza demasiado incontrolable, quien sea tan soberbio como para pensar que puede inclinarlo a su favor desde el principio, nunca llegará lejos.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros25 August 2023
Vale la pena luchar por lo que uno cree correcto, vale la pena preservar lo que uno ama, vale la pena levantarse cada día y hacer todo lo posible por lograr que el mundo sea un lugar mejor. Eso es lo que hacemos, hacemos del mundo un lugar mejor, con trabajo, esfuerzo y, tristemente, con sacrificios.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros20 August 2023
-No es justo, las criaturas sobrenaturales tienen sus poderes y yo no. Las odio.
-No es culpa nuestra.
-Si no tengo lo que quiero, siempre es culpa de alguien.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros24 August 2023
El momento de partir siempre es doloroso, no para los que se van, sino para los que permanecemos, porque debemos lidiar con las pérdidas.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros24 August 2023
La humanidad ha evolucionado, pero su esencia no ha cambiado, solo sus métodos para matar. Temen lo que es diferente y lo destruyen.

Lectores (1) Ver más