Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
17 November 2020
Después de haber leído "A Monster Calls", sentía una necesidad de leer de nuevo al autor, y ya que justo había comprado este libro junto con "A Monster Calls", decidí que iba a ser mi siguiente lectura.

Este tal vez sea uno de los libros más criticados de Patrick Ness, la mayoría basándose en una comparación entre este libro y "A Monster Calls", cosa que en lo personal no la considero muy justa, ya que si bien comparten el mismo autor, no comparten ni de cerca la misma historia.

Dejando esa parte ya de lado, "The Rest Of Us Just Live Here", nos presenta tal vez a un grupo de amigos que nos demuestra como debe ser la amistad. Cada uno de ellos tiene algo que los hace resaltar y cada uno brilla a su manera. Saben hacerse notar por naturalidad.

Ahora, este libro si me costó más que los dos libros que había leído del autor, más que nada porque esta historia además de contar con más personajes, cuenta con la historia paralela de "El Elegido". Pero creo yo que es más un problema personal y al final no afectó drásticamente en mi experiencia al leerlo.

En conclusión, a diferencia de muchos, me declaro una opinión impopular porque este libro me gustó demasiado.

Necesito leer ya los demás libros del autor.

#SendLoveToMel #SendLoveToHenna #SendLoveToMikey #SendLoveToJared