Crítica de soniaso

soniaso
26 October 2020
Segundo libro de una trilogía cuyos protagonistas son dos grupos de amigos, por un lado tenemos a Candela, Roma y Magda y por otro a Enzo, Alec y Fabian. En este la historia principal se centra en Alec y Roma. Cuando surge la conexión entre dos personas que apenas se conocen, hasta donde puede llegar....Y si antes de saberlo ocurre una desgracia en la vida del otro y no sabes como responder. Te limitas a dejarlo pasar y cuando tienes la oportunidad de volver a ver a esa persona, te avergüenzas de tu comportamiento y tratas de evitarlo. Pero el destino es caprichoso y esa persona se entera. Serías capaz de empezar de nuevo, descubrir al otro y darte una oportunidad, o guardas un secreto que piensas que hará que todo sea imposible. Podrá Roma dejar de tomar decisiones por los demás y abrirse al amor......Estará Alec dispuesto a recapacitar y entender que no todo es como el piensa. Tendremos que descubrirlo a lo largo de un viaje que nos llevará desde Oban hasta Edimburgo pasando por Inverness.