Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
27 August 2022
En un pequeño pueblo de la montaña Noruega, Os, vive Roy un hombre solitario con muchos secretos a sus espaldas. Su vida da un giro de 180 grados con la vuelta de Canadá de su hermano Carl que vuelve para poder llevar a cabo un proyecto muy ambicioso, la construcción de un gran hotel de montaña en la cima de Os.
El regreso de Carl abrirá antiguas rencillas así como propiciará que los oscuros secretos de la familia corran peligro de salir a la luz.
El ritmo del libro va de menos a más mediante una cuesta con poca pendiente pero sin perder el ascenso. Quizás en algún momento ha podido pecar incluso de demasiado lento.
No tiene giros demasiado bruscos.
A pesar de todo el libro no pierde la trama en ningún momento dejando al lector con ganas de desenmascarar la parte más oscura de la novela.
A pesar de lo que he leído en otras reseñas a mí el final me ha gustado y me ha parecido bastante acertado.
Desde luego no es la mejor novela negra que he leído pero me parece un libro con una estructura diferente y que ha conseguido amenizarme mis ratos de descanso del estudio.