Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
20 July 2021
Desde hace 15 años, desde que sus padres murieron trágicamente y desde que su hermano pequeño Carl se fue a estudiar a Estados Unidos, Roy vive solo en una granja en un pequeño pueblo de Noruega.

Lleva una vida anodina trabajando en la gasolinera del pueblo pero esto cambia cuando su hermano Carl regresa con dos novedades: su esposa Shannon y la ambiciosa idea de construir un lujoso hotel en el terreno familiar un plan que les va a convertir en ricos a ellos y a los vecinos del pueblo.

Pero no todo va a ser tan fácil porque volverá a salir a la luz todo lo que ocurrió en el pasado y sobre todo tendrán muy presentes al insistente agente Olsen que sigue indagando sobre la desaparición de su padre en extraña circunstancias.

La historia oscura y misteriosa me ha parecido brillantemente escrita, una historia que como os he dicho me ha enganchado desde la primera linea por sus diálogos, su fluidez y los giros que van sucediéndose y que han hecho que no pierda el interés en ningún momento.

Me ha encantado la profundidad y complejidad de todos los personajes, tanto principales como secundarios que muestran los instintos más bajos del ser humano, envidia, codicia, rencores, celos....

Y me ha encantado los temas tratados, desde la complicada relación entre dos hermanos basada en la culpa, lealtades y responsabilidades malentendidas y secretos trágicos hasta las relaciones que se establecen en pequeñas comunidades todo ello fundamentado sobre todo en el pasado. Un pasado del que no se puede escapar y que condicionará el resto de la vida.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..