Crítica de milesdelibros

milesdelibros
27 May 2022
¡Hola, thousands!
No suelo leer mucha poesía pero es un género con el que me gusta salir de mi zona de confort de vez en cuando. al ver en #MasaCrítica este libro y además siendo de la Editorial Alma no pude resistirme.
Como cuenta el propio título del libro/poemario este contiene 20 poemas y una canción. He disfrutado de algunos de los poemas más que de otros pero en general me han gustado. Se puede leer rápido o disfrutar de un poema cada día para que dure más. Yo tenía ganas de descubrir la siguiente ilustración y me propuse que si pasaba la página para verla tenía que leer el poema.
Cuando dije más arriba que no pude resistirme al ser de Alma es porque sus ediciones son una auténtica preciosidad. Este no es menos ya que cada texto está acompañado con una preciosa ilustración. Además, es en tapa dura y con su propia cita de raso para señalar. Un auténtico lujo por menos de 12€. Como os conté en la reseña de Lupin hay varios de esta editorial que quiero coleccionar (os aseguro que juntos quedan muy bonitos).
Resumiendo, es un clásico ultraconocido y de lectura obligatoria en muchos institutos que merece la pena tener en la edición Alma Clásicos Ilustrados porque es una preciosidad.