Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
27 August 2021
Pocas veces hago relecturas, y cuando lo hago es porque el libro merece mucho la pena. Y este es el caso de Alma de Fuego, escrito por Prisca Nerín: el primer libro de «Invocatio», una saga de fantasía urbana de la que recientemente se ha publicado el tomo 8, y decidí que este es el mejor momento para volver a recordar las hazañas de estos chicos antes de adentrarme en su última aventura.

La Orden del Pacto es un grupo de seres sobrenaturales que protegen el mundo del mal que lo ronda y altera su equilibrio. Luchan por encontrar la paz entre el reino material y el inmaterial, pero no será una tarea nada fácil.
🔥
En nuestra zona tenemos a los chicos de la banda Invocatio, cinco jóvenes, Fost, Roc, Edgar, Gael y Dan, cada uno con sus virtudes y poderes diferentes. En este caso nos centramos un poco más en Fost, y cómo su vida se vuelve del revés al conocer a Elena, la única persona que parece no tenerle miedo.

El binomio paranormal y romántico está muy equilibrado, con la dosis justa de ambos.
Enlace: https://martaentrelibros.com..