Crítica de AnaBreen

AnaBreen
29 October 2021
Hay tantas cosas que quisiera decir sobre este libro y siento que por más veces que redacte esta reseña se me quedarán algunas cosas sólo en mi mente y corazón pero al final lo más importante de todo es decir que lo AMO con todo mi corazón.

Yo soy una lectora de romance, disfruto demasiado al leer historias de amor y en este libro encontramos uno muy bonito, pero para mí eso fue algo que quedaba en segundo plano, mi atención y emociones estaban enfocadas en el tema del duelo y el dolor que Lennie sufre tras la muerte de su hermana, cómo ha cambiado su visión del mundo después de semejante perdida y cómo enfrenta todo ese dolor. Es sin duda un libro conmovedor, a mí me hizo llorar mucho, de hecho, después de un par de día de haberlo terminado me sigue causando un nudo en la garganta al redactar esta reseña.

La pluma de la autora es mágica, he leído sus dos libros y ambos me han encantado, pero éste tiene un enfoque que te mueve tantos sentimientos. Los personajes logran emocionar al lector, podía sentir gran cariño por unos y enojo y frustración con otros. Además el plus de todas esas notas que Lennie iba dejando, me encantaba, creo que en esos papelitos me encontré con varios pensamientos y palabras que me hicieron llorar, me daban ganas de poder abrazarla.

De verdad que amé este libro, tiene un lugar muuuuy especial en mi corazón y lo recomiendo totalmente. La primera vez que lo leí yo pasaba por una situación similar a la de Lennie y leerla fue como un bálsamo para mi corazón, desde entonces un fragmento de este libro se ha quedado en mi memoria y volver a leer ese fragmento me ha emocionado tremendamente.