Las mejores frases de El cielo está en cualquier lugar (7)

AnaBreen 29 October 2021
Entre sus brazos. Por un instante, abrazada a él, con la mente tan cerca de su corazón, oigo cómo se levanta el viento y pienso que nos va a arrancar del suelo y va a llevarnos a volar.
cuentapaginas
cuentapaginas 02 February 2020
Ella está en cualquier lugar, como el cielo.
AnaBreen 29 October 2021
Mi hermana morirá una y otra vez durante todo el resto de mi vida. Esta pena es para siempre. No desaparece, se convierte en parte de ti, paso por paso, aliento por aliento. Jamás dejaré de llorar por Bailey porque jamás dejaré de quererla. Es así, simplemente. El dolor y el amor van unidos, no existe una cosa sin la otra. Lo único que puedo hacer es quererla y querer al mundo, emularla viviendo con valor y ánimo y alegría.
AnaBreen 29 October 2021
El dolor es una casa donde las sillas han olvidado cómo sostenernos, los espejos cómo reflejarnos, las paredes cómo contenernos.
AnaBreen 29 October 2021
Me sorprendió ver que el tiempo no se detenía al detenerse su corazón.
AnaBreen 29 October 2021
El pasillo se abre como el mar Rojo cuando entro yo, se acallan las conversaciones, las miradas flotan llenas de simpa tía nerviosa y la gente me mira como si llevara el cadáver de Bailey en brazos, como supongo que así es. Llevo su muerte encima, lo sé, y todo el mundo lo nota, resulta tan evidente como si llevara puesto un enorme abrigo negro en un bonito día de primavera.
AnaBreen 29 October 2021
Abu suspira con uno de sus tremendos, ruidosos suspiros de soledad y vuelve a la masa. Telepáticamente, le digo que lo siento, le digo que lo que pasa es que no puedo abrirme a ella ahora mismo, le digo que el metro que nos separa me parece un año luz y que no sé cómo atravesarlo.
Telepáticamente, ella me responde que le estoy rompiendo el corazón roto.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas