Crítica de ange-gomezl

ange-gomezl
20 April 2024
Blancanieves debe morir de Nele Neuhans

Como la mayoría de novela negra , thriller , policiaco , etc. que leo este libro me llegó desde la biblioteca de mi hermana Esther.
Ha sido y aún hoy es el primero y único libro que he leído de esta autora alemana , Nele Neuhans que nada tiene que envidiar a otros autores del gnero mas conocidos como pueden ser los nórdicos .

La historia comienza con la vuelta al pueblo de Tobias después de haber cumplido condena por un crimen que no recuerda haber cometido .
En el pueblo se masca la tensión y Tobías y su familia son objeto de ataques por parte de los habitantes de la comunidad , hasta tal punto que la policía debe tomar catas en el asunto mientras Tobías intenta averiguar que pasó la noche en que sus amigas desaparecieron .
A poco de llegar Tobías parece que la historia vuelve a repetirse , otra chica desaparece y las sospechas recaen sobre Tobías , mientras la policía empieza una carrera contra reloj para encontrar a la chica con vida .

La trama es sorprendente , el ritmo trepidante y los personajes fascinantes , el pueblo como un personaje mas resulta siniestro .Nada ni nadie son lo que parecen ser .

Los policías Oliver y Pía forman un magnifico equipo y sus investigaciones les llevan a dudar de todos sus habitantes .
He fracasado como detective ya que cuando pensaba que tenia el misterio resuelto un nuevo giro me hacía empezar de nuevo .

Un thriller con magnificos personajes y un misterio que te mantiene en vilo hasta un final sorprendente .
Me ha gustado mucho !
Espero encontrar mas libros de esta autora .