Crítica de alvaritoodm96

alvaritoodm96
24 September 2021
Adoro el mundo de los dioses griegos, el inconveniente que he tenido es que de tanto leer y estudiar a estos seres mitológicos me ha costado mucho la lectura del libro.

Sinceridad ante todo, no he pasado del primer capítulo por el momento debido a lo anteriormente mencionado. Algún día lo retomaré en serio y podré dar más detalles.

Lo único que puedo hablar es sobre el primer capítulo que a mi parecer la relación entre dioses del Olimpo y el ser humanos es muy coherente. Además, hace una pequeña introducción sobre los Titanes Urano y Gea, contando un poco su relación entre ellos y el origen de los dioses contado a través de un personaje que toca un arpa.

Finalmente lo terminé de leer, la lectura se hace divertida en la forma que narra la trama pero encuentro un inconveniente. Es que no cuenta nada novedoso que no haya estudiado u oído.

Es un libro que recomendaría para aquellos principiantes que quieran saber más acerca de los dioses griegos, porque cuenta historias desde un punto de vista diferente al acostumbrado.