Crítica de Rola61

15 December 2021

La casa del ruso
Carlos Naza

" Escribí para no olvidar las historias que me cuento". Carlos Naza
" Con el agua sucia de lavarse los pies
en el cementerio hacen el café "
Canción popular

Leer a Carlos Naza es entretenido , cotidiano, fácil y por supuesto máravilloso.
Está historia me marco mucho , pues siempre quise saber , porque el titulo. al leerlo me di cuenta y me pareció muy interesante.
Es la historia de de Peter y Stephania, de amores clandestinos , de vidas difíciles pues están marcadas por la violencia y el desamor.
Dónde hay acusaciones y malos entendidos , que convierten a este chico en una realidad macabra que lo persigue.
Es una narración perfecta, que no se puede parar de leer , pues el autor lo hace de tal forma que el lector simplemente se deja llevar hacia esos hechos que el autor a preparado para sorprendernos.
Cada situación que viven los personajes es perfectamente ambientada por el autor en un mundo creado por el dónde maravillosamente el lector deja sus sentidos percibiendo ese sentir de ellos en estas vidas cuyos altibajos los hacen crecer ante nuestros ojos.
Cada día confirmo que Carlos Naza nos deja en sus letras esa fabulosa forma de leer historias que nos prometen una gran aventura.