Crítica de Molybooks

Molybooks
03 February 2024
Bailey's café es un libro de relatos que tienen como nexo de unión la cafetería de Bailey una cafeteria que es un lugar de paso para todas aquellas personas que necesitan poner en orden su vida.

Este libro contiene una fuerte carga simbólica y es una alegoría de la muerte. Todos y cada uno de los detalles que te encuentras en este libro tienen un doble sentido, una interpretación alternativa.

Es un libro muy exigente que al principio te hará ir perdido en más d una ocasión pero conforme vayas leyendo y terminando el libro te darás cuenta del verdadero significado de todo lo que te está contando la escritora.

Trata temas muy duros que muestran las distintas forma de torturar o dañar a una mujer como son distintas formas de concebir la prostitución, la mutilación genital en las mujeres, abuso infantil, denigración social, suicidio, drogadicción entre otros pero si tienes valor para aguantar todo esto es un libro escrito de una forma magistral.

Gloria Naylor es una escritora magistral que ha conseguido escribir una obra maestra. Es un libro perfecto para leer en grupo y varias veces ya que vas a sacar muchas interpretaciones distintas y siempre vas a encontrar nuevas capas en las relecturas de las que no te habias percatado .