Críticas sobre Donde los ángeles lloran (11)

Viky
 29 June 2021
Sinopsis: Madrid, 2055. A Mireia Coch todos la querían, pero ahora está muerta. La han asesinado, y una pregunta se cierne en el aire:

¿Quién ha matado a Mireia Coch?

Su hermana Ariadna, con la ayuda de un buscavidas y un viejo inspector de la GUCO, solo tiene ocho días para dar con la verdad. El tiempo y las normas del mundo en el que habitan juegan en su contra. Y por eso, con el telón de fondo de una sociedad sometida y manipulada, buscar justicia para Mireia significará, además, su redención.

Secretos y mentiras en torno a un asesinato en esta inquietante interpretación futurista que critica de manera feroz los totalitarismos y la imposición de un pensamiento único como forma de ver el mundo.

Opinión: Una novela con una mezcla de géneros muy interesantes, por un lado la parte más policial con el asesinato y por otra parte una distopia con un Madrid de 2055, aunque parezca que no pueden cuadrar en esta novela se disfrutarán de ambos.

El algunos momentos las explicaciones de ese Madrid me han sido excesivas porque no lograba encajar a ningún/a asesinx. Aunque he sospechado de todxs no me esperaba que fuese ningunx, por eso el final me ha parecido muy sorprendente.

Pero sin duda es de esas historias que van poco a poco y que llegan los últimos capítulos dando un giro inesperado, qué consigue sorprenderte, aunque yo he de reconocer que no he tenido sospechosx en toda la trama y eso hace me haya sorprendido mucho más.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro