Crítica de Milibroymicafe

Milibroymicafe
08 February 2018
Me encantan los thrillers y buscando algo nuevo para leer, me encontré con esta novela, y debo dar las gracias por ello, ya que rebosa originalidad por los cuatro costados.

No he podido parar de leerla hasta que he llegado al final. Es una novela corta, muy amena y de fácil lectura. Su ritmo trepidante hace que sea adictiva desde las primeras líneas. Sinceramente, en un principio su forma de ser narrada me hacía pensar que me liaría y no iba a seguir el hilo. Pero hacedme caso, llegad hasta el final y veréis como no queda ningún cabo suelto.

La última habitación se desarrolla en un edificio de Madrid y está narrada a través de llamadas telefónicas e informes policiales, finalizando con un epílogo, en el que se explica a la perfección todo lo ocurrido.

En resumen, le doy 5 estrellas porque me ha encantado y sobretodo, me ha entretenido, que es lo que cuenta. Libro recomendadísimo. Ya era hora de encontrar algo diferente, original, fuera de lo común. Si además te gusta el suspense, el terror y la intriga…este es tu libro.
Enlace: https://milibroymicafe.wordp..