Editorial: Createspace Independent Pub (01/11/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Lola
 03 febrero 2018
Me ha sorprendido antes que nada por la manera en que se narra la historia. Se basa en la transcripción de llamadas telefónicas, archivos de audio y atestados policiales. Puede que al principio líe un poco la cantidad de nombres pero en cuanto le pillas el punto todo fluye. Tenemos un edificio lleno de secretos aberrantes donde todo se desencadena en una noche horripilante. Muchos de sus adorables vecinos guardan esqueletos en el armario e incluso en otras partes de sus apartamentos, la maldad humana no tiene límites.
No es una novela de personajes, no es una novela al uso pero me ha gustado. Original, muy original.
Milibroymicafe
 08 febrero 2018
Me encantan los thrillers y buscando algo nuevo para leer, me encontré con esta novela, y debo dar las gracias por ello, ya que rebosa originalidad por los cuatro costados.
No he podido parar de leerla hasta que he llegado al final. Es una novela corta, muy amena y de fácil lectura. Su ritmo trepidante hace que sea adictiva desde las primeras líneas. Sinceramente, en un principio su forma de ser narrada me hacía pensar que me liaría y no iba a seguir el hilo. Pero hacedme caso, llegad hasta el final y veréis como no queda ningún cabo suelto.
La última habitación se desarrolla en un edificio de Madrid y está narrada a través de llamadas telefónicas e informes policiales, finalizando con un epílogo, en el que se explica a la perfección todo lo ocurrido.
En resumen, le doy 5 estrellas porque me ha encantado y sobretodo, me ha entretenido, que es lo que cuenta. Libro recomendadísimo. Ya era hora de encontrar algo diferente, original, fuera de lo común. Si además te gusta el suspense, el terror y la intriga…este es tu libro.
Enlace: https://milibroymicafe.wordp..
Bren
 29 noviembre 2017
Leí este libro por recomendación de una persona, entre lo que ella ponía en su reseña era que, si, tenía una pasta y hojas pero que eso era lo único que podía decirse para establecer éste como libro, por todo lo demás era algo completamente diferente a lo que conocemos como tal.
Sólo este hecho hizo que me dieran ganas de leerlo, si, no es un libro al uso, es algo completamente diferente a lo que había leído hasta el momento, por su formato, que no voy a revelar porque es algo que me gustaría que ustedes vieran de primera mano.
Dos horas, solo ese tiempo me llevo leerlo, me tuvo completamente intrigada, en suspenso y saco un poco el voyeur que llevo dentro.
Muy, pero que muy recomendado

Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: intrigaVer más

Otros libros de Carlos Navas (1)Ver más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro