Crítica de Airin

Airin
22 February 2022
Este libro me ha resultado muy curioso y diferente por la manera en la que está narrado.

Es una historia de suspense donde el lector se va enterando de todo lo que está ocurriendo a través de llamadas telefónicas o mensajes. No hay una narración como tal, sino que todo se desarrolla a través de conversaciones. Esto me ha resultado muy curioso y hace que la intriga de lo que está ocurriendo en este edificio tan enigmático crezca con creces y se mantenga hasta el final.

Que esté escrito de esta forma hace que se lea muy rápido porque no hay descripciones ni detalles sobre lo que está ocurriendo, solo diálogos con los que se va descubriendo todo poco a poco. Pero esto también ha hecho que haya un poco de lío entre tantos personajes.

La idea de que la historia transcurra de esta manera me ha parecido muy interesante, pero es cierto que crea algo de confusión porque son muchos personajes, cada uno hablando de cosas diferentes entre ellos y realmente no se sabe qué está pasando hasta el final.

Una de las cosas que más me ha impactado y gustado es el final, cuando se descubre todo ya que tiene un trasfondo bastante importante y una crítica social fuerte y bastante siniestra y realista.

Para quienes les guste el suspense y quieran leer una historia rápida y diferente, este es vuestro libro.