Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Hoy me paso por aquí para dejar otra reseña más. Esta vez ha sido una lectura en digital y como mi E-book no me reconocía el formato, tuve que leerlo en el móvil, ese es el motivo de mi demora. Ahora vamos a entrar en materia:
📚 Para mi gusto, he de reconocer que ha sido un thriller de lo más interesante. Ha tenido de todo, desde misterios, hasta terror. Y es de las pocas veces que una protagonista me ha caído tan bien como Erika. Con ese carácter tan fuerte y esa testarudez, me ha parecido muy idónea para la trama. La historia está dividida en varias partes, a cada cual, mejor.
📚 Comienza algo lenta, pero poco a poco, el ritmo se va volviendo más ágil. A cada página me iba gustando cada vez más, ya que todo se iba tornando más interesante y más misterioso. También me ha gustado mucho la pluma del autor, ya que es la primera vez que leo algo suyo. Pero lo hace ameno y para que podamos dejarnos llevar por nuestra imaginación.
📚 La verdad es que me han dado muchas más ganas de leer las demás obras de este escritor, ya que creo que ha merecido bastante la pena esta lectura. No he encontrado fallas ni peros, realmente. Hay varias cosillas que no me terminaron de convencer, pero apenas tienen importancia para manchar la opinión positiva.
📚 Una de las cosas que más me han gustado, ha sido el final. No podría haber acabado mejor la cosa. Un aplauso, ya que después de haber hilado todo rigurosamente, ha conseguido que todo llegue a su fin de manera eficiente, dejando al lector satisfecho.
📚 Intensa, impactante y reveladora. Si hay algún fan de este género que esté leyendo esto, me gustaría muchísimo recomendarle esta novela, ya que pienso que no se va a arrepentir. Yo la he disfrutado mucho.