Crítica de mislecturicas

mislecturicas
31 December 2021
🎬Sin duda este es un libro al que he denominado “montaña rusa”, os explico el porqué:

✒️Es una historia de esas que no se ven por ahí, “ni parecidas”, es decir, rebosa originalidad, tanto en la trama, como en la peculiaridad de sus personajes.

🌇La ambientación es increíble, todos los lugares que recorre, los describe de tal manera que parece tal cual que has estado allí.

⏩La pega es, que, en ocasiones, la trama hace que la lectura se vuelva densa, cada vez más compleja, no llega a “aburrir” pero si dices “uf necesito un descanso” (sé que me estoy explicando fatal, pero es que si os cuento más claramente porqué he tenido esa sensación necesitaría haceros spoiler y eso… ¡jamás!)

⏩Me ha gustado, sí. Como os he dicho, es muy diferente a las novelas de este tipo que he leído, pero en ocasiones, me he cansado al leer, apartándola unos días. Pero os recomiendo que la leáis, poco a poco, sin obligaros, porque es una historia que merece la pena conocer (además tiene cada giro que te deja boquiabierto).

⏩La portada, tan “sencilla”, no me puede gustar más.